PREGUNTAS FRECUENTES

Los productos, ¿se pueden freezar?

Sí, ¡todo se puede freezar! Podés conservar los productos en el frezzer por aproximadamente 3 meses. Para descongelar facturas y cremonas te recomendamos precalentar el horno a medio y llevar los productos los minutos necesarios para calentarlos y que estén tiernos por dentro y crocantes por fuera. A las facturas calientes recién salidas del horno, colocales almíbar. Las tortas y alfajores podés colocarlos en la heladera y descongelarlos al cabo de algunas horas. Los sandwichitos de miga recomendamos tostarlos una vez descongelados.

¿Cuánto duran los productos?

Las facturas y cremonas recomendamos comerlas en el mismo día, como cualquier panificado. Las tortas y alfajores de maicena pueden durar 10 días aproximadamente refrigerados. Los alfajores de chocolate, duran alrededor de 30 días.

¿De qué está hecho el jamón y queso?

Tanto el jamón como el queso están hechos a base de arroz, porotos blancos, fécula, condimentos y saborizantes [de jamón y de queso, respectivamente].

¿Sus productos son aptos para intolerantes a la lactosa?

Algunas de las materias primas que utilizamos pueden llegar a contener trazas de leche de vaca.
Como cada persona es particular, recomendamos consultar con un profesional de la salud si es posible consumir nuestros productos o no, siendo intolerante a la lactosa.